Ultima actualización: 04 septiembre 2015

Kink. El documental de James Franco sobre la mayor productora de videos BDSM

Ya hace bastante tiempo que circula, después de su presentación en el festival de Sundance del año 2013. A lo largo de este tiempo ha cosechado algunas críticas positivas pero en general ha pasado bastante desapercibido. De todos modos me parece una referencia que no puede faltar en este blog dedicado a cultura BDSM, aunque sea tardíamente. Me estoy refiriendo a Kink. Un documental producido por James Franco y dirigido por Christina Voros, centrado en Kink.com, la mayor productora de videos y contenidos BDSM para internet.


Los videos de Kink.com abundan en páginas como Redtube Tubecup. Son muy fáciles de reconocer porque la mayoría muestran, al principio, la sede de la empresa: The Armory, en San Francisco, un edificio que parece un castillo medieval. Giran en torno a Kink.com canales tan conocidos como Hogtie, Public disgrace, Public shame, The upper floor, Water bondage, Divine bitches. Whipped ass y muchos más.

documental james franco kink video bdsm

Kink.com dice que su objetivo es desmitificar y celebrar las sexualidades alternativas proporcionando experiencias auténticas. El documental de James Franco y Christina Voros hace énfasis en esto de la autenticidad, y pretende destacar como las personas que intervienen en los videos de Kink.com son gente de lo más normal que realmente hace lo que le gusta.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada