Ultima actualización: 14 mayo 2011

10 preguntas sobre BDSM. Presentación.

La primera versión de las Diez preguntas sobre BDSM se publicó en la revista digital Cuadernos de BDSM núm. 15, mayo 2011,  p. 66-82. Accesible para descarga segura y gratuita haciendo clic aquí.
Subo ahora al BdeWM una versión algo más evolucionada que incorpora algunos cambios derivados de la relectura del documento original  y otros propiciados por los comentarios, sugerencias y observaciones que he ido recibiendo.

10 diez
A través de estas diez preguntas y de sus correspondientes respuestas pretendo aportar información básica sobre el BDSM y aclarar conceptos sobre el mismo, sobre todo a las personas que se inician o que empiezan a interesarse por el tema.
Preciso, por si hiciese falta, que esta es una explicación personal,  de síntesis, que aspira a transmitir una visión razonada y razonable del BDSM, desdramatizándolo y evitando los posicionamientos polémicos.
Se trata,  al fin y al cabo, de aclarar conceptos básicos, despejar dudas y ahuyentar temores, poniendo de manifiesto que el BDSM es un placer sublime que se puede disfrutar con plena y absoluta normalidad.
Me sentiré ampliamente recompensado si este texto sirve para que alguien se acerque al conocimiento y el disfrute del BDSM y por supuesto agradeceré cualquier sugerencia, observación o comentario crítico que sirva para hacer mas efectivos estos propósitos.
Las diez preguntas son:

Puedes descargarte las diez preguntas en PDF pinchando aqui

Las voy a ir subiendo al BdeWM una por una, separadamente, junto a las fotografías de aj que las acompañan.  Algunas de ellas fueron obtenidas en el Fetish Café de Dómina Zara, a quien agradecemos su amabilidad.
WhipMaster

Agradecimientos: Alba Drevnerussky, AJ, Dómina Zara, Dragón, Loves Beck, Mauricia Parx, Morticia Koenkamp, Nudoss Aabye, Pao Ansar, Yokana Moonwall.

0 comentarios:

Publicar un comentario