Ultima actualización: 11 septiembre 2012

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la sesión del 3 de junio (capítulo 25)

“Pero lo que domina la habitación es una cama. Es más grande que las de matrimonio, con dosel de cuatro postes tallado de estilo rococó. Parece de finales del siglo XIX- Debajo del dosel veo más cadenas y esposas relucientes. No hay ropa de cama… sólo un colchón cubierto de piel roja, y varios cojines de satén rojo en un extremo” (página 115 de 50SG)
“Estoy desnuda y atada con grilletes, despatarrada, en una enorme cama de cuatro postes” (página 251 de 50SG)
“Te voy a atar a la cama, Anastasia, pero primero te voy a vendar los ojos y no vas a poder oírme-Me enseña el iPod que lleva en la mano…” (página 512 de 50SG)
anastasia atada 50 sombras second life
Recreación de la escena en Second Life

“Despacio, me pone el antifaz, pasándome el elástico por la nuca. Ya no veo” (página 515 de 50SG)

antifaz 50 sombras

“Es de ante, como un pequeño gato de nueve colas, pero más grueso y con pequeñas bolas de plástico en los extremos. –Es un látigo de tiras -dice Christian en voz baja y dulce.” (página 115 de 50 SG)
“Tímidamente, alargo el brazo y rozo los largos flecos. Tiene muchas frondas largas, todas de suave ante con pequeñas cuentas en los extremos” (página 514 de 50 SG)
“Luego, de golpe, un latigazo seco en el vientre…Y entonces me vuelve a azotar. Más fuerte… Me azota en la cadera, luego asciende con golpes rápidos por el vello púbico, sigue por los muslos, por la cara interna, sube de nuevo por las caderas… La excitación es casi insoportable. He entrado en una zona muy oscura, muy carnal” (páginas 516-17 de 50 SG)

latigo de tiras 50 sombras

"Una sola voz angelical canta sin acompañamiento una nota larga y dulce, a la que se une de inmediato otra voz y luego más –madre mía, un coro celestial- cantando a capela un himnario antiquísimo” (página 516 de 50SG)
“¿Qué música era esa? –logro balbucear. Es el motete a cuarenta voces de Thomas Tallis titulado Spem in alium.” (página 519 de 50SG)


“En mi mente veo imágenes de nosotros en el cuarto de juegos: Tallis, la mesa, la cruz, esposada a la cama… Me gustan esos polvos pervertidos, nuestros polvos pervertidos. Sí. Puedo hacer estas cosas. Puedo hacerlo por él, con él. Puedo hacerlo por mí. Me hormiguea la piel al pensar en la fusta.” (página 595 de 50SL)

Pincha aquí para ver la lista de todas las entradas de la serie Ilustrando las 50 sombras de Grey

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada