Ultima actualización: 09 enero 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la barra separadora

“Me inclino y saco otro artilugio del cajón abierto: varias esposas sujetas a una barra. Lo levanto.
-Esto, dice Christian, y se le oscurece la mirada, es una barra separadora, con sujeciones para los tobillos y las muñecas.” (página 426 de 50SMO)

50 sombras grey barra separadora

 “Me sonríe maliciosamente y coge la barra separadora. Me agarra el tobillo izquierdo, lo sujeta rápidamente y aprieta la anilla de la esposa, pero no mucho. Comprueba el espacio que queda, deslizando el meñique entre mi tobillo y el metal…
Me sujeta el otro tobillo, y me lo esposa también con rapidez y eficacia, de manera que quedan unos sesenta centímetros de separación entre mis pies.
-Lo bueno de este separador es que es extensible, dice
Aprieta algo en la barra y después empuja, y mis piernas se abren más. Uau, noventa centímetros de separación. Con la boca muy abierta, inspiro profundamente. Dios, esto es muy erótico.
-Mmm… Está tan expuesta, señorita Steele…
Yo quiero juntar las piernas instintivamente, pero no puedo.” (páginas 430-431 de 50SMO)

A diferencia de otros muchos juguetes eróticos mencionados en el libro, que la película escamotea, la barra separadora sí aparece en la película Cincuenta sombras más oscuras. A notar. sin embargo, que resulta bastante inverosímil la forma como en la película Christian voltea a Ana agarrando la barra separadora. Alehop!






0 comentarios:

Publicar un comentario