Ultima actualización: 06 febrero 2013

Contratos BDSM: dominación femenina


Seguimos ampliando la biblioteca de contratos de sumisión o esclavitud. Aquí tenéis un nuevo ejemplo de contratro BDSM encontrado por la red, que podéis añadir a los recogidos en entradas anteriores (para verlas, seguid la etiqueta contratos).

Este es un contrato para una relación femdom (dominación femenina), entre Ama y esclavo.

Parece que era utilizado por una Dómina profesional del Reino Unido.

En el famoso OWK, The Other World Kingdom, uno de los lugares femdom profesionales más conocidos en todo el mundo, también se planteaba a los esclavos la firma de un contrato (ver la web de OWK <http://www.owk.cz> apartado who we are / owk laws / slavery law / párrafo 7).

Para redondear el tema de los contratos recuerdo que en FetLife (<https://fetlife.com>) existe un grupo llamado Rituals, Rules and Contracts, donde se puede encontrar abundante material así como recursos útiles para redactar todo tipo de contratos.

WhipMaster

bdewm contrato femdom

CONTRATO DE SUMISIÓN  (ejemplo 5)

Yo (nombre), de ahora en adelante “el esclavo” 

Por el presente documento renuncio formalmente a todos mis derechos y a mi libertad y me entrego libremente y sin reserva alguna a mi Ama (nombre) por un año y un día

Comprendo y acepto totalmente las condiciones de mi futura existencia como esclavo de mi Ama (nombre):

Soy propiedad de mi Ama en cuerpo, mente y alma

Sólo hablaré cuando Ella me dirija la palabra

Obedeceré a mi Ama en todo momento, sin dudas ni vacilaciones

Asumo que mis sentimientos, mis opiniones y mis deseos son completamente irrelevantes

Renuncio a todo comportamiento pudoroso y a mi privacidad. En presencia de mi Ama y de sus invitadas estaré siempre desnudo o vestido de la forma que Ella me ordene

Acepto que mi cuerpo sirva únicamente para dar placer a mi Ama y sus amigas, que pueden usar mi polla, mi boca y mi culo para obtener todo el placer que deseen

Aceptaré todos los castigos, torturas y humillaciones que mi Ama decida

Acepto que mi cuerpo sea usado por mi Ama para relajarse, como juguete o urinario y siempre que le apetezca

Besaré los zapatos, las botas o los pies de mi Ama para saludarla cada vez que acceda a su presencia en privado. En lugares públicos estoy autorizado a besar su mano

bdewm contrato femdom

Acepto los castigos y correctivos que pueda merecer por comportamiento inapropiado. Los agradezco de antemano a mi Ama

Compareceré ante mi Ama para servirla y ser usado por ella, por lo menos dos veces al mes

No me ofreceré como esclavo a otras Amas salvo que mi Ama lo desee y me de permiso para hacerlo

Asumo que mi lengua va a ser usada para limpiar el culo de mi Ama y las suelas de sus zapatos. De esta forma va a quedar bien clara mi posición respecto a Ella

Si dejara de cumplir alguna de las cosas estipuladas en el presente contrato mi Ama podría castigarme severamente o incluso considerarlo roto y declararlo nulo y sin valor

Mi Ama lo es todo para mi y mi entrega a Ella es absoluta e incondicional. Mi único placer es y será adorar su divina persona

Firma del esclavo

esclavo: podría añadir muchas más cláusulas y condiciones a este contrato pero lo escrito es suficiente puesto que tras firmarlo eres mío, de mi propiedad, y debes atenerte a ello. Al entregarte a mi y convertirte en mi esclavo, asumes que voy a hacer contigo lo que me apetezca y cuando me apetezca. Eres mío y me perteneces, eso es todo

Firma del Ama

Firmas de los testigos

Lugar y fecha 

0 comentarios:

Publicar un comentario