Ultima actualización: 06 febrero 2013

Submissió (Sumisión) de Quim Monzó

Submissió (Sumisión): un relato corto de Quim Monzó interpretado por Anna Lizaran en la película de Ventura Pons El perquè de tot plegat (El porqué de las cosas, 1995). La mujer va definiendo al hombre que ella quiere. Por lo que dice parece muy sumisa, pero... ¿el hombre que acepte darle a esa mujer todo lo que ella quiere, no estará en realidad sometiéndose a sus deseos aunque en teoría ejerza de dominante? Excelente argumento para un clásico de los debates BDSM ¿quién domina realmente?
 
 
"Vull un home que no es preocupi pels sentiments que jo pugui tenir… Un home que al llit em faci servir com li vingui de gust, sense preocupar-se pel meu, perquè el meu gust serà el que ell en tregui… Vull un home que em faci anar dreta. Que em domini. Que quan li vingui de gust em grapegi davant de tothom sense miraments..."
 
"Quiero un hombre que no se preocupe por los sentimientos que yo pueda tener... Un hombre que en la cama me use como le apetezca, sin preocuparse por lo que me apetezca a mi, porque mi placer será el que él obtenga… Quiero un hombre que me meta en cintura, que me domine. Que cuando le dé la gana me manosee sin miramientos delante de todo el mundo..."
 

0 comentarios:

Publicar un comentario