Ultima actualización: 27 noviembre 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la corbata de seda gris

“Se acerca al armario y vuelve con una corbata gris de seda.
-Junta las manos por delante –me ordena quitándome la toalla y tirándola al suelo.
Hago lo que me pide. Me rodea las muñecas con la corbata y hace un nudo apretado. Los ojos le brillan de excitación. Tira de la corbata para asegurarse de que el nudo no se mueve.” (página 157 de 50SG)

50 sombras de grey fifty shades grey corbata gri

“Estira el brazo y del bolsillo del pantalón saca su corbata de seda gris… la corbata gris que deja pequeñas marcas del tejido en mi piel. Se sienta rápidamente a horcajadas sobre mí y me ata las muñecas, pero esta vez anuda el otro extremo de la corbata a un barrote del cabezal blanco de hierro. Tira del nudo para comprobar que es seguro… Estoy atada a mi cama y muy excitada.” (página 211 de 50SG)

50 sombras de grey fifty shades grey corbata gri

“se levanta, se dirige hacia la cómoda y saca su corbata gris perla… mi corbata favorita. La desliza y la hace dar vueltas entre sus dedos y se me acerca con gesto despreocupado y un amago de sonrisa en sus labios… Me pone la corbata alrededor del cuello, y despacio pero con destreza hace lo que imagino que es un nudo Windsor perfecto. Cuando lo aprieta, sus dedos me rozan la base del cuello, provocando una descarga de electricidad en mi cuerpo que me deja jadeante. Él deja que el extremo más ancho de la corbata caiga hasta abajo, tan abajo que la punta me hace cosquillas en el vello púbico.“  (página 537 de 50SMO)

50 sombras de grey fifty shades grey corbata gri

0 comentarios:

Publicar un comentario