Ultima actualización: 27 enero 2015

Cincuenta sombras de Grey: datos

La revista Delayed Gratification cuantificó en 2012 el contenido erótico de Cincuenta sombras de Grey y lo plasmó en un interesante gráfico. Pincha aquí para ver el infográfico sobre el contenido erótico de Cincuenta sombras de Grey de Delayed Gratification

fifty shades grey kinky data cincuenta sombras grey datos

Cincuenta sombras de Grey
Contenido sexual: 13% (71 páginas de 528)
Cincuenta sombras más oscuras
Contenido sexual: 11% (62 páginas de 544)
Cincuenta sombras liberadas
Contenido sexual: 8% (50 páginas de 592)

El contenido sexual disminuye a medida que avanza la serie pero, por el contrario, en cada volumen es necesario leer menos páginas para encontrarlo. En Cincuenta sombras de Grey llega después de la página 100. En Cincuenta sombras liberadas aparece por la página 40.

Los autores de este gráfico también han puntuado del 1 al 5 la intensidad de los juegos sexuales (1 vainilla, 5 kinky), los escenarios donde tienen lugar (1 la imaginación, 5 el cuarto rojo del dolor) y la parafernalia utilizada (1 el helado de vainilla, 5 grilletes y vibradores). El resultado es un gráfico de columnas que permite visualizar la “temperatura” que alcanzan las distintas escenas sexuales y como la intensidad media sube a medida que avanza la serie. Son las columnas en gris de la parte inferior del infográfico (agglomerated kinkiness index).

Dicen que la película contiene 20 minutos de sexo. Una quinta parte (20%) de su metraje, que dura 100 minutos. O sea, proporcionalmente el contenido sexual de la película es mayor que el de los libros.

Haz clic aqui para ver todas las entradas de la serie "Ilustrando las 50 sombras de Grey"

0 comentarios:

Publicar un comentario