Ultima actualización: 15 mayo 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la varita (magic wand)

“Christian se mueve, sin detener los movimientos de su mano dentro y fuera de mí, y de repente oigo un zumbido suave.
-¿Qué es…? Pregunto casi sin aliento
-Chis… –me dice para que me calle…
Esto es una varita, nena. Vibra.
Me la apoya en el pecho y noto un objeto con forma de bola que vibra contra mi piel. Me estremezco cuando empieza a bajar por mi cuerpo y entre mis pechos y a desplazarla para que entre en contacto con uno y después con el otro pezón. Me embargan un cúmulo de sensaciones: siento cosquillas por todo el cuerpo y el cerebro en llamas cuando una necesidad oscura, muy oscura, se concentra en el fondo de mi vientre.”  (página 279 de 50SL)

50 sombras fifty shades varita magic wand

“Me da unos besos suaves y húmedos en el hombro y saca sus dedos de mi a la vez que va bajando la varita. El juguete se desliza por mi estómago, mi vientre y mi sexo hasta tocarme el clítoris. Joder, esto es tan intenso…
Aprieta la varita contra mí una y otra vez, parando justo en el momento álgido cada vez. ¡Ah!” (página 280 de 50SL)
 
50 sombras fifty shades varita magic wand
 

0 comentarios:

Publicar un comentario