Ultima actualización: 02 abril 2011

BdeWM. Presentación


Hola!
Os presento el BdeWM, el blog de WM sobre BDSM.
Mi intención es empezar reuniendo aquí los textos de WhipMaster que andan sueltos por estos cibermundos, generosamente acogidos en  webs y blogs de amigos, foros  y vericuetos varios. También deseo que sirva como plataforma para la presentación de nuevos materiales, a medida que éstos se vayan generando. O sea, poco a poco.

bdwm bdewm whipmaster
Encontraréis en el BdeWM escritos de ficción, documentos informativos, cosas sobre el arte y la cultura relacionados con el BDSM, notas acerca de la conexión entre el BDSM y la vida cotidiana, apuntes sobre el BDSM en internet, aportaciones sobre fetichismos varios, así como referencias que me parezcan destacables o que crea que merece la pena compartir.
Reflejos de mis intereses en el campo del BDSM con los que aspiro a sumarme, con toda modestia, a las numerosas voces que desde la blogosfera en particular y desde la red en general se esfuerzan por exteriorizar este mundo del BDSM, que aún es visto por muchos como una fantasía desconectada de la realidad.
Espero por tanto que el BdeWM no acabe configurando un discurso autista. Yo cuelgo aquí mis textos y luego los leemos mi primo y yo.
Si finalmente me he decidido a crearlo –ardua tarea para una persona poco ducha en estas labores- ha sido en buena medida a causa del estímulo y la satisfacción que me ha producido comprobar que la lectura de alguno de mis textos hasta ahora dispersos encontraba respuesta o, simplemente, resultaba provechosa para alguien. Confío, como decía, que esto siga produciéndose e incluso que el formato blog lo favorezca.
También están ahí otras motivaciones, como el deseo natural de compartir algo que me resulta placentero, o la admiración por la labor de algunos amigos y amigas que ya hace tiempo que transitan por internet y han logrado consolidar aportaciones muy consistentes. Os remito a las referencias del apartado “Recomendados”.
He puesto los textos de creación bajo una licencia Creative Commons (Reconocimiento / No comercial - BY / NC) que ampara la autoría y sirve como defensa ante eventuales usos espurios de los mismos. Esto significa que podéis usar, compartir y difundir libremente los textos de WhipMaster siempre que reconozcáis su autoría y no los utilicéis con finalidades comerciales.

Los textos se publicarán inicialmente en su versión original española aunque mi intención es ir incorporando gradualmente la traducción de los mismos al inglés.
Dicho todo esto sólo me resta daros la bienvenida al BdeWM y saludaros afectuosamente desde el otro lado de la pantalla.
WhipMaster

 


0 comentarios:

Publicar un comentario