Ultima actualización: 07 octubre 2012

Ilustrando las 50 sombras de Grey: jugando al billar

“-No me importa si fallas o no, nena- Solo quería verte así: medio vestida, recostada sobre mi mesa de billar ¿Tienes idea de lo erótica que estás en este momento?...
50 sombras anastasia billar
Recreación de la escena en Second Life
Coloca otra vez la bola negra y se acerca de nuevo, tremendamente despacio, hasta donde estoy, se queda detrás de mi y vuelve a acariciarme el trasero.
-Vamos, tú puedes –me anima.
No… no cuando tú me distraes así. Echo las nalgas hacia atrás hasta encontrar su mano, y él me da un leve cachete.
-¿Impaciente, señorita Steele?
Sí. Te deseo.
Me baja con delicadeza las bragas por los muslos y me las quita…
(páginas 271-272 de Cincuenta sombras más oscuras)
50 sombras anastasia billar
Recreación de la escena en Second Life

0 comentarios:

Publicar un comentario