Ultima actualización: 12 agosto 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: medias y ligueros

“Me baja la falda y me la desabrocha para después dejarla caer al suelo. Me tiende la mano, yo se la cojo y salgo de la falda. Ahora solo llevo puestas las medias y el liguero. Es usted una visión espectacular, señora Grey. Se apoya en el respaldo de la silla y cruza los brazos mientras me mira de arriba abajo.
Yo doy una vuelta para que él me vea…
Como sé que está observando todos mis movimientos, voy pavoneándome hasta donde dejamos mis zapatos y su camisa. Me agacho despacio, cojo la camisa, la huelo (mmm…) y después me la pongo.” (página 208 de 50SL)

medias ligueros 50 sombras de grey fifty shades grey

“Mi voz es suave como el terciopelo mientras saco unas bonitas bragas negras de La Perla…
Encuentro el sujetador a juego, me lo pongo lentamente y lo abrocho…
Saco un par de medias hasta el muslo con el extremo de encaje y camino hacia la cama.” (páginas 487 y 488 de 50SL)

la perla medias ligueros 50 sombras de grey fifty shades grey

0 comentarios:

Publicar un comentario