Ultima actualización: 02 julio 2015

El tango masoquista / The Masochism Tango

The Masochism Tango / Tango masoquista. Una canción de Tom Lehrer (1959) que en 1973 fue versionada y popularizada en español por Nacha Guevara.


Por las noches extraño tus abrazos
pero mucho más tus castañazos
Aceros mortales
No seas egoísta
y bailemos el tango masoquista

Tu amor es fuego no es ceniza
dilo mientras me descuartizas
Pon mi ojo en compota
incendiame las botas
y bailemos el tango masoquista

Aquí me tenés
como un perro a tus pies
Te entrego el corazón
No me digás que no
Con salvajes latidos
mi corazón, te pido
ponete las espuelas
pisoteame aunque me duela


Tu corazón es más duro que una roca
es por eso que vos me volvés loca
El deseo me enciende con feroz llamarada
por eso al bailar estoy sudada
Me enganchaste la oreja
en tu castañuela
y siento dolor
mientras suena el tambor

Tus ojos me tienen embrujada
La otra vez me dieron veinte punzadas
para curar las heridas
de tu amor extremista
al bailar el tango masoquista

Pégame la cabeza contra el borde de la mesa
Escupíme una vez más
Di que no me dejarás
Partíme el espinazo
Dos o tres martillazos
¡Ay! Gracias rubianazo

Grabá con tu pucho encendido
tu nombre completo en mi ombligo
Aquí estoy siempre lista
Esperando que me embistas
para bailar el tango masoquista

0 comentarios:

Publicar un comentario