Ultima actualización: 16 octubre 2014

Sadomasoquismo en Rampling (1977)

Sadomasoquismo en Rampling, de Juan Lizar (seudónimo). Publicada en 1977. Curiosa novela que rinde culto a Charlotte Rampling, la actriz británica protagonista de El portero de noche (1974), famosa película que como es sabido narra una enfermiza relación sadomasoquista entre una mujer víctima de los nazis y su torturador en un campo de concentración.

lizar sadomasoquismo charlotte rampling

La trama de Sadomasoquismo en Rampling, bastante alucinante, es la siguiente: Charlotte Rampling recibe dos ofertas para actuar en sendas películas. En una tiene que interpretar a la virgen María. En la otra, a una doncella torturada por un mandarín chino. Ella se decanta inicialmente por el papel de virgen María pero el productor de la película del mandarín chino está dispuesto a conseguir que “la Rampling” trabaje para él a toda costa, incluso inyectándole una sustancia hipnótica que la haría cambiar de opinión.
Un periodista perteneciente a una organización extraterrestre (si, habéis leído bien, una organización extraterrestre!)  intenta evitarlo, pero al final “la Rampling” interpreta ambos papeles. Y aquí paz y después gloria.
A lo largo de todo el relato aparecen continuas expresiones de admiración por la belleza magnética de “la Rampling” venerada por todos (y en primer lugar por el narrador) como un auténtico fetiche. El sadomasoquismo sólo está en el título y en la mente del autor, fascinado, sin lugar a dudas, por Charlotte Rampling y su papel en El portero de noche.
WhipMaster

sadomasoquismo charlotte rampling portero de noche

0 comentarios:

Publicar un comentario