Ultima actualización: 19 marzo 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la bala vibradora

“él me introduce entre los labios un objeto metálico ancho y frío, una especie de enorme chupete con unas pequeñas muescas o ranuras, y algo que parece una cadena al final. Es grande.
-Chupa –ordena en voz baja-. Voy a meterte esto dentro
¿Dentro? Dentro… ¿dónde? Me da un vuelco el corazón-
-Chupa –repite, y deja quieta la palma de la mano.
¡No, no pares! Quero gritar, pero tengo la boca llena…
-Voy a meterte esto dentro –murmura –No aquí. –Sus dedos se deslizan entre mis nalgas, untando el aceite-. Sino aquí…

50 sombras vibrador bala vibradora huevo

Christian saca los dedos y desliza el objeto dentro de mi. Luego me coge la cara entre las manos y me besa… En ese instante, el artilugio empieza a vibrar en mi interior… ¡ahí abajo! Y gimo. Es una sensación extraordinaria, que supera cualquier otra cosa que haya experimentado antes…” (páginas 542-544 de 50SMO)

En la película Cincuenta sombras más oscuras no aparece la bala vibradora por ningún lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario