Ultima actualización: 17 junio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: despatarrada en el sofá

“Tal vez necesito que me aten.
-Tal vez, sí. Te estás volviendo mandona con la edad –Entorna los ojos pero no puede esconder el humor latente en su voz” (páginas 445-446 de 50SL)
 
ashley renee 50 sombras shades grey despatarrada sofa bondage
 
“Así que, señora Grey… como me ha pedido, la voy a atar. –Su voz baja hasta convertirse en un susurro jadeante. El deseo recorre mi cuerpo como un relámpago solo con oír estas palabras. Oh, mi dulce Cincuenta… ¿en el sofá? –Sube las rodillas –me pide- y reclínate en el respaldo.
Apoyo los pies en el borde del sofá y pongo las rodillas delante de mí. Él me coge la pierna izquierda y me ata el cinturón de uno de los albornoces por encima de la rodilla.
-¿El cinturón del albornoz?
-Estoy improvisando. Vuelve a sonreír, aprieta el nudo corredizo sobre mi rodilla y ata el otro extremo del cinturón al remate decorativo que hay en una de las esquinas del sofá; una forma muy eficaz de mantenerme las piernas abiertas-. No te muevas, me advierte, y repite el proceso con la pierna derecha, atando el otro cinturón al otro remate.
Oh, Dios mío… Estoy despatarrada en el sofá,” (página 447 de 50SL)

0 comentarios:

Publicar un comentario