Ultima actualización: 06 junio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la cruz de san Andrés

“Me obliga a caminar hacia atrás, con nuestras lenguas todavía entrelazadas, hasta que noto la cruz de madera justo detrás de mí. Se acerca todavía más y su cuerpo se contornea y aprieta contra el mío…
Sus ojos arden cuando me coge las manos y me las levanta por encima de la cabeza…
Me sujeta las muñecas con las esposas de piel que hay en la parte superior de la cruz y vuelve a sacar el pañuelo.
Creo que ya has visto suficiente.

50 sombras fifty shades cruz de san andres cross

Me tapa los ojos de nuevo y me recorre un escalofrío cuando noto que los demás sentidos se agudizan…
Me coge suavemente un tobillo y tira un poco de mi pierna hacia la derecha. Baja el pie –me dice y después me esposa el tobillo derecho a la cruz. Seguidamente hace lo mismo con el izquierdo.
Estoy indefensa, con los brazos y las piernas extendidos y sujetos a la cruz."(páginas 276-277 de 50SL)

50 sombras fifty shades cruz de san andres cross
 

0 comentarios:

Publicar un comentario