“En pocas semanas la situación de Pascaline cambió
radicalmente. De prisionera en un correccional, se convirtió en una mujer independiente,
servida por su antigua torturadora, y acababa de reducir a un peligroso espía
que de ahora en adelante estaría totalmente a su disposición.”
“Fue en el transcurso de una velada amigable en un club
local… que Pascaline tomó una gran determinación. ¡Estaba harta de ser un
juguete de las circunstancias! De ahora en adelante sería ella la que dominaría
a los otros, en particular a los hombres”
“Todas sus víctimas precedentes habían dado prueba de
un gusto evidente o revelado recientemente para la sumisión… Pero Phileas… era
un monstruo agresivo, sin la menor inclinación a la sumisión, y Pascaline
acababa de someterlo!”
“Pascaline buscaba la felicidad, como todo el mundo, y
ahora que disponía de una gran propiedad, enteramente equipada para dominar a
los hombres, comprendía que la mayor victoria que podía obtener no consitía en
recorrer el mundo a la busca de víctimas susceptibles de llenar los calabozos
de una prisión abandonada… Su sueño, su ideal, era descubrir una víctima , una
sola, una víctima perfecta, de la que ella se haría hacer un hijo”
“Ella misma partió de viaje… se puso en busca del
hombre ideal, de la víctima de su vida, del que sería el padre de su hijo. En
el transcurso de este periplo, Pascaline provocó estragos. Es posible incluso que ciertos de entre
vosotros, queridos lectores, la hubierais encontrado. No tengáis miedo. No
divulgaremos vuestra identidad. Pero puede ser que tu fueras aquel hombre con
el que ella trabó conocimiento en el tren”
“Hoy Pascaline es una mujer madura, feliz y satisfecha
por un hijo dócil y amante al que ella ama de un amor sin igual. Con qué
devoción materna ella maquilla los labios de su hijo, que no adorna bigote
alguno”
Referencia
de la edición española:
Bart
Keister (textos) y Joe Doakes (seudónimo de Bill Ward, dibujos): Pascaline. Barcelona: Producciones
editoriales, 1980 (colección Especial Star Books)
Edición original francesa en Paris: Dominique Leroy, 1978
(colección “vertiges graphiques”)
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(Algunas imagenes de esta entrada han tenido que ser eliminadas a causa de la "nueva política de contenido" de Blogger 2015)
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